¿Cual es su principal objetivo?

 

Los avances tecnológicos llevan cada día a más industrias a utilizar GMAO, que es la herramienta de software para abordar los servicios de gestión y mantenimiento de una empresa.

El objetivo es conseguir una mayor eficacia y seguridad en las tareas de mantenimiento, con la ventaja de contar con una herramienta de gestión útil para la toma de decisiones.

Esta tecnología nos permite ganar tiempo para optimizar las tareas, reducir costes y alcanzar una mayor rentabilidad.

 

El objetivo de un GMAO es conseguir una mayor eficacia y seguridad en las tareas de mantenimiento, con la ventaja de contar con una herramienta de gestión útil para la toma de decisiones. Clic para tuitear

 

Ventajas de utilizar un GMAO en la gestión de mantenimiento industrial

 

Un GMAO nos proporciona datos a tiempo real que se traducen en menor tiempo de análisis y toma de decisiones.

Las averías recurrentes se detectan de forma simple, basta con analizar los datos que resultan en el sistema de mantenimiento. Y en cuanto a las tareas optimizadas, estas van encaminadas a corregir, prevenir y predecir de manera rápida, reduciendo costes y tiempo.

Podemos acceder inmediatamente a la información que necesitamos sin recurrir a tantos documentos en papel o a cientos de hojas Excel. Esto nos permite tener un mejor control de las tareas, trabajos a realizar por los operarios, gestión de los tiempos empleados, anomalías y reparaciones en los equipos.

Al tener un mayor control sobre la documentación podemos asignar planos y manuales a los distintos equipos de trabajo con facilidad, conocer el stock y hacer un correcto seguimiento de los pedidos.

 

 

GMAO LINX 7.0

 

Un GMAO nos proporciona datos a tiempo real que se traducen en menor tiempo de análisis y toma de decisiones. Clic para tuitear

¿Cómo se implementa el GMAO?

 

Es importante vencer la pereza al cambio y tener claro el objetivo que queremos conseguir, la información que vamos a utilizar y el nivel de control que deseamos obtener. Existe la posibilidad de migrar la información cargando automáticamente los datos.

En definitiva, el GMAO nos va a posibilitar un ahorro considerable de tiempo y mejorar la toma de decisiones en la empresa. Aunque requiere de un periodo de adaptación, sus ventajas a medio y largo plazo son rentables para las industrias.

 

 

IMPLANTACIÓN GMAO LINX 7.0 SPHERE

 

 

Si al final decides pasar a la acción y necesitas implantar un sistema GMAO en tu fábrica, podemos ayudarte de una forma sencilla, beneficiosa y rentable con nuestro GMAO LINX 7.0 SPHERE.

 

¡Comienza solicitando tu asesoramiento previo gratuito!

 

SOLICITAR ASESORAMIENTO PREVIO GRATUITO

 

Qualitymant Group es una empresa joven, dinámica y proactiva con más de 25 años de experiencia en el sector del Mantenimiento Industrial y estamos certificados por la AEM como Expertos Gestores en Mantenimiento.

Estos factores nos avalan como profesionales específicos del sector y nos permiten entender a la perfección las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Nuestros servicios de Gestión del Mantenimiento aportan un gran valor añadido en pequeñas, medianas y grandes empresas. Y se dirigen a sectores tan diversos como el Alimentario, Farmacéutico, Químico, Automoción, Logístico, Energía y Edificios.

Gestión del Mantenimiento