¿QUE ES GMAO LINX 7.0?

GMAO LINX 7.0 es un sistema que permite gestionar el mantenimiento de instalaciones, ya sea en entorno industrial o a nivel de edificios.

GMAO LINX 7.0 es una herramienta informática pensada para ayudar al departamento de mantenimiento en su gestión, su eficiencia y su mejora, por ello nuestra política de licenciamiento no se basa en módulos del programa ni en facturar por usuarios. Se vende como producto completo y con usuarios ilimitados, permitiendo un exhaustivo control y gestión de perfiles, que cada cliente desarrolla según sus necesidades dentro de su compañía para hacerlo más efectivo.

El programa es sumamente versátil para poder gestionar entornos diferentes y adaptables a todas las necesidades que los clientes más exigentes necesitan, para conocer y tomar decisiones de forma inmediata.

Gestiona las áreas de Activos, de Recursos Humanos (internos/externos), de Recambios (gestión, stocks, pedidos.), de OT’s (Preventivos, Correctivos, Predictivo. ), Solicitudes de Intervención, Estadísticas. En Linx no dejamos nada para la improvisación, lo controlamos todo para poder explotarlo al máximo.

GMAO LINX 7.0 incorpora la tecnología más avanzada y los elementos técnicos más eficientes para facilitar y garantizar un proceso sencillo y fiable.

Dispone de clientes en entorno Windows para la gestión más avanzada y completa del programa, entorno Web para la realización de Consultas y Solicitudes de Intervención, Tablets para la gestión en campo de las Ot’s por parte de Responsables/Operarios, Lectores de Códigos de Barras (en todas las modalidades) para la gestión de recambios, etc.

La implantación de Linx 7.0 es la parte más importante para nosotros.

Nuestra experiencia y la facilidad de uso del software para mantenimiento permiten desarrollar implantaciones en muy poco tiempo, pudiendo estar en marcha una nueva implantación entre 1 y 2 meses.

Permite la conexión con sistemas SCADA pues es un software de captación de datos y recalculo de planificaciones de OT’s.

Se integra con cualquier ERP de la compañía para compartir información bidireccional: SAP, Navision, Baan, Movex, Oracle, etc.

Pregúntenos que quiere integrar, y seguro que lo hacemos posible!

Somos distribuidores oficiales del GMAO LINX 7.0.

¿POR QUE ELEGIR GMAO LINX 7.0?

  • Facilidad de Implantación
  • Tecnología avanzada
  • Integración y Personalización
DESCARGAR DOSSIER PDF
COSTES DE IMPLANTACION

GMAO LINX 7.0

GMAO LINX 7.0 MOVIL

¡DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL GMAO LINX 7.O!

DEMO GRATUITA