GESTION DEL MANTENIMIENTO

Realizar una correcta Gestión del Mantenimiento, es un claro indicador de beneficios para los resultados globales de las pequeñas, medianas y grandes compañias. El Mantenimiento se tiene que ver como una inversión, que genera beneficios y no como un gasto.  Los costes de Mantenimiento pueden llegar a alcanzar entre un 30 y 60 % de los costes operativos y es por ello que su actuación en la Industria tiene una incidencia notable sobre los resultados económicos de las compañías, haciendo necesario la planificación y organización de su gestión. Los objetivos de Mantenimiento son garantizar la vida técnica de los equipos e instalaciones, lograr los objetivos presupuestarios, aplicar las tecnologías y métodos adecuados, así como hacer de los equipos más eficientes y seguros. Aportamos Servicios en Gestión del Mantenimiento, eficientes y rentables.

NUESTROS SERVICIOS DE GESTION DEL MANTENIMIENTO

BENEFICIOS QUE SE CONSIGUEN CON UNA CORRECTA GESTION DEL MANTENIMIENTO

  • Aumento de Disponibilidad en Equipos
  • Mejora de Fiabilidad en las Instalaciones
  • Disminución de los Costes de Mantenimiento
  • Aumento de Seguridad en Instalaciones
  • Preservar adecuadamente el Medio Ambiente
¿Por qué debemos realizar una Auditoría de Mantenimiento?

Nos permite priorizar las necesidades y sus medidas correctivas que supongan una mejora de la función de Mantenimiento dentro de las Organizaciones, añadiendo valor y rentabilidad al negocio.

¿Qué beneficios se obtienen?

  • Conocer el estado de los equipos e instalaciones.
  • Optimización de costes.
  • Evaluación completa de la Gestión de Mantenimiento.
  • Cumplimiento de Indicadores.
  • Identificación de áreas de oportunidad.
  • Aumentar la vida útil de los Activos.

Al finalizar la Auditoria se entrega al cliente un informe en el que se describen los resultados de la misma, las áreas a mejorar y se realiza una serie de recomendaciones para acometer dichas mejoras.

Planes y Precios

Mejoras en el stock critico de repuestos. Revisión de los procedimientos internos de entradas y salidas de repuestos. Ubicación física de almacenes y gestión de repuestos. Mejoramos los costes de la gestión del almacén.

El no disponer de repuestos en un determinado momento, nos supone un coste extra en mantenimiento y perdida de disponibilidad en los equipos productivos.
¿Sabe cuántos repuestos son necesarios para el correcto funcionamiento de sus equipos?

¿Sabe la cantidad Min y Max de repuestos que necesita?

¿Conoce el tiempo de entrega del proveedor de sus repuestos?

Nosotros le ayudamos a responder a estas y otras preguntas relacionadas con la Gestión Optima de Repuestos.

Mas información

Linx 7.0 es un GMAO que permite gestionar el mantenimiento de instalaciones, ya sea en entorno industrial o a nivel de edificios.

Linx 7.0 es una herramienta informática pensada para ayudar al departamento de mantenimiento en su gestión, su eficiencia y su mejora, por ello nuestra política de licenciamiento no se basa en módulos del programa ni en facturar por usuarios. Se vende como producto completo y con usuarios ilimitados, permitiendo un exhaustivo control y gestión de perfiles, que cada cliente desarrolla según sus necesidades dentro de su compañía para hacerlo más efectivo. Leer más…

Costes de implantación

Seguimiento y análisis ON LINE de indicadores

Te ofrecemos nuestro servicio de ASESORAMIENTO PREVIO GRATUITO, con el que podrás obtener un análisis actual de tu Departamento de Mantenimiento, ayudándote a tomar las decisiones correctas, para obtener una Gestión de Mantenimiento eficiente.

Mas información

Qualitymant revisa, optimiza y genera los planes adecuados para sus equipos e instalaciones.

El objetivo de este servicio es el aumento de la Disponibilidad utilizando diferentes enfoques como son la Planificación y Programación del Mantenimiento, Equilibrio optimo entre preventivo y correctivo, eliminación de defectos y fallos repetitivos.

Con el plan de Mantenimiento adecuado podemos:

  • Incrementar un 20% la producción
  • Reducir los costes de mantenimiento un 15%
  • Mejorar el stock de repuestos un 10%
  • Reducción de paradas hasta un 35%
  • Mejorar el ratio de trabajo reactivo
  • Aumentar la Disponibilidad de los equipos
El mantenimiento legal, es un mantenimiento preventivo obligatorio que las legislaciones sobre seguridad de equipos e instalaciones industriales obligan que deben realizarse de forma periódica por parte de empresas o personal autorizado ajenas a la empresa propiedad de las instalaciones o equipos.

Ofrecemos un servicio de revisión, actualización y mejoras del sistema de Mantenimiento legal de la organización.

Analizamos y revisamos las actividades llevadas a cabo por la propiedad en este tipo de mantenimiento y proponemos mejoras para su ejecución efectiva, siempre con el objetivo de evitar riesgos derivados de las instalaciones, que puedan poner en peligro a las personas, las propias instalaciones y al medio ambiente.

La correcta aplicación del Mantenimiento Legal, es de obligado cumplimiento. La falta de este, pone en riesgo la funcionalidad de las instalaciones y de las personas que las operan

Piense y reflexione sobre las siguientes cuestiones:

¿Sabe cuáles son sus equipos más críticos?

¿Sabe el coste por la indisponibilidad de sus equipos críticos?

¿Ha realizado algún análisis de fallos?

Nosotros le ayudamos a responder a estas y otras preguntas relacionadas con el análisis de fallos en equipos críticos.

Servicio de externalización integral de la Gestión del Mantenimiento
Ofrecemos distintos planes de Coaching para el sector del Mantenimiento Industrial.

Planes y Precios

MEJORA TUS COSTES CON NUESTROS SERVICIOS Y SOLUCIONES EN GESTION DEL MANTENIMIENTO

SOLICITAR ASESORAMIENTO PREVIO GRATUITO