Es habitual encontrarse con empresas que tienen serias dificultades en cambiar la mentalidad sobre la Gestión del Mantenimiento que tienen en la actualidad. La cual demanda de un nuevo enfoque y necesidades de recursos, para que Mantenimiento cumpla con los objetivos que requieren los activos, y de esta manera producir de una forma eficiente y rentable para las empresas.

Desde Qualitymant Group visualizamos un cambio importante en la forma de ver al Departamento de Mantenimiento, como un nuevo generador de valor, dejando atrás poco a poco la visión de que dicho departamento es un generador de gastos, en vez de beneficios.

Las necesidades actuales de Mantenimiento no deben de ser compensadas a cualquier coste, sino de una forma óptima y adecuada para cada mejora que las empresas necesiten ejecutar, para cumplir sus objetivos en tan importante departamento, que recordemos tiene funciones técnicas, administrativas y gerenciales.

En el post de hoy, os dejamos una infografía en la que hemos plasmado los 10 errores más habituales que se cometen sobre el Departamento de Mantenimiento y que influyen de una manera negativa para la consecución de los objetivos globales de las compañías.

Mantenimiento

Si eres de los que cometen alguno de estos errores y necesitas ayuda para solucionarlos de una forma sencilla y rentable, no pierdas tiempo y solicítanos tu asesoramiento previo gratuito, con el que podrás obtener un análisis actual de tu Departamento de Mantenimiento, ayudándote a tomar las decisiones correctas para obtener una Gestión del Mantenimiento eficiente.

 

¡Comienza solicitando tu asesoramiento previo gratuito!

 

SOLICITAR ASESORAMIENTO PREVIO GRATUITO

Tambien puedes ver el post en este video !!

 

Qualitymant Group es una empresa joven, dinámica y proactiva con más de 25 años de experiencia en el sector del Mantenimiento Industrial y estamos certificados por la AEM como Expertos Gestores en Mantenimiento. Estos factores nos avalan como profesionales específicos del sector y nos permiten entender a la perfección las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Nuestros servicios de Gestión del Mantenimiento aportan un gran valor añadido en pequeñas, medianas y grandes empresas. Y se dirigen a sectores tan diversos como el Alimentario, Farmacéutico, Químico, Automoción, Logístico, Energía y Edificios.

Gestión del Mantenimiento

Ayúdanos a crecer con tan solo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin