MANTENIMIENTO PREDICTIVO

El Mantenimiento Predictivo consiste en un conjunto de técnicas de análisis y medidas realizadas con el objetivo de evaluar el estado de una máquina, pronosticando de esta manera futuros fallos críticos, reduciendo costes y accidentes sobre las personas e instalaciones productivas.

Optimización de mano de obra, gastos de repuesto o número de intervenciones son algunas de las ventajas de realizar un diagnóstico periódico predictivo, además de aumentar la seguridad de los recursos humanos.

Analizamos el estado de sus equipos productivos con técnicas predictivas industriales evitando fallos críticos y costosos.

mantenimiento predictivo

BENEFICIOS QUE SE CONSIGUEN APLICANDO TÉCNICAS PREDICTIVAS

  • Aumento de Disponibilidad en Equipos
  • Mejora de Fiabilidad en las Instalaciones
  • Disminución de los Costes de Mantenimiento
  • Aumento de Seguridad en Instalaciones
  • Preservar adecuadamente el Medio Ambiente
  • Detección temprana de averías en maquinaria

NUESTROS SERVICIOS EN MANTENIMIENTO PREDICTIVO

Ofrecemos servicios de inspección y detección de fugas de aire comprimido. Para ello utilizamos equipos de ultima generación de ultrasonidos, así como personal experimentado y certificado en ultrasonidos nivel I.

Analizamos sus instalaciones con el objetivo de reducir costes energéticos, evitar fallos en componentes críticos y mejorar la vida útil de los equipos productivos.

Identificamos con nuestras tarjetas leak check, cada fuga y su criticidad. A la terminación de los trabajos de detección y análisis, nuestro equipo técnico genera un informe completo detallando los componentes con fugas y los costes extra ocasionados por las mismas, así como las recomendaciones para mejorar el gasto energético de sus instalaciones.

¡Comienza a reducir tus costes energéticos solicitando nuestra Pre-auditoría de aire comprimido AQUÍ!

Estamos especializados en mantenimiento predictivo de motores eléctricos. Utilizamos diferentes herramientas de detección temprana de averías, aconsejando cuando y como poder repararlas antes de que su proceso productivo tenga una parada imprevista, mejorando su eficiencia y rendimiento global.

Somos Partner e integradores del dispositivo SMS de Test Motors.

Realizamos análisis de lubricantes como mejora predictiva y proactiva, ofreciendo a nuestros clientes información detallada de la calidad de sus aceites industriales. Los ensayos que llevamos a cabo son de acuerdo a las normativas ASTM, ISO, IEC, IP.

Aplicamos técnicas predictivas de análisis de vibraciones, con el objetivo de supervisar, analizar y diagnosticar proactivamente fallos en equipos rotativos. Reducimos los costes añadidos en tu fábrica, detectando averías mecánicas con nuestros equipos técnicos y personal altamente cualificado.

Realizamos servicios de diagnóstico e inspección termográfica sobre instalaciones eléctricas y mecánicas. Disponemos de equipos técnicos profesionales y personal altamente cualificado.

MEJORA TU MANTENIMIENTO APLICANDO NUESTRAS TÉCNICAS PREDICTIVAS INDUSTRIALES

SOLICITAR MAS INFORMACIÓN

Qualitymant Group es una empresa joven, dinámica y proactiva con más de 25 años de experiencia en el sector del Mantenimiento Industrial y estamos certificados por la AEM como Expertos Gestores en Mantenimiento.

Estos factores nos avalan como profesionales específicos del sector y nos permiten entender a la perfección las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes.

Nuestros servicios de Gestión del Mantenimiento aportan un gran valor añadido en pequeñas, medianas y grandes empresas. Y se dirigen a sectores tan diversos como el Alimentario, Plástico, Farmacéutico, Químico, Automoción, Logístico, Energía y Edificios.