Qualitymant en la red de colaboradores de Motorlan

Informaros que Qualitymant esta en la red de colaboradores de la empresa Motorlan, dedicada a la reparación y mantenimiento de todo tipo de motores eléctricos y su regulación electrónica.

Pioneros también como centro de reparaciones en ofrecer un servicio de mantenimiento predictivo exclusivo de motores y personalizado con trazabilidad para cada cliente, también lo fue en adjuntar con cada reparación un informe certificado de calidad ISO 9001, con todas los datos técnicos de la reparación y sus correspondientes pruebas en vacío y en carga. Este informe certifica la calidad del trabajo realizado.

MOTORLAN mantiene la filosofía inicial de ofrecer un tipo de empresa cuyo fundamento y producto, en este caso el servicio y la calidad ante todo, le haga destacar sobre lo conocido y exigido en el mercado de las reparaciones y mantenimiento de motores eléctricos.

En este empeño mantiene una política de colaboración con las empresas más representativas en cada zona geográfica en el terreno de la reparación y fabricación de máquinas eléctricas. Cuenta también con varias delegaciones comerciales, con el objetivo de cubrir en su totalidad todas las necesidades de sus clientes respecto a cualquier tipo de motor, aprovechando la coyuntura y demanda que la propia actividad de la empresa Fagor Automation exige a través de las 30 delegaciones repartidas por todo el mundo.

Puedes encontrar mas información en www.motorlan.es/es/red-de-colaboradores/

Si al final decides pasar a la acción y necesitas ayuda, disponemos de servicios y soluciones para mejorar la Gestión del Mantenimiento de tu empresa, de una forma sencilla y rentable.

 

¡Comienza solicitando tu asesoramiento previo gratuito!

 

[/fusion_text]
SOLICITAR ASESORAMIENTO PREVIO GRATUITO

 

Qualitymant Group es una empresa joven, dinámica y proactiva con más de 25 años de experiencia en el sector del Mantenimiento Industrial y estamos certificados por la AEM como Expertos Gestores en Mantenimiento. Estos factores nos avalan como profesionales específicos del sector y nos permiten entender a la perfección las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Nuestros servicios de Gestión del Mantenimiento aportan un gran valor añadido en pequeñas, medianas y grandes empresas. Y se dirigen a sectores tan diversos como el Alimentario, Farmacéutico, Químico, Automoción, Logístico, Energía y Edificios.

Que es el RCM

 

Ayúdanos a crecer con tan solo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin