Qualitymant Recertificados como Expertos Gestores de Mantenimiento

Una vez más, aportamos un plus de calidad a nuestros servicios, recertificándonos como Expertos Gestores de Mantenimiento por la AEM.

La Asociación Española de Mantenimiento promueve y presenta la Certificación en “Gestor de Mantenimiento” dirigida a todos los profesionales que desempeñan funciones de Gestión o Dirección de Equipos de Mantenimiento, en virtud de los méritos alcanzados a lo largo de su trayectoria profesional.

Más información en http://www.aem.es/certificaciones

Qualitymant Recertificados como Expertos Gestores de Mantenimiento

Si al final decides pasar a la acción y necesitas ayuda, disponemos de servicios y soluciones para mejorar la Gestión del Mantenimiento de tu empresa, de una forma sencilla y rentable.

 

¡Comienza solicitando tu asesoramiento previo gratuito!

 

[/fusion_text]
SOLICITAR ASESORAMIENTO PREVIO GRATUITO

 

Qualitymant Group es una empresa joven, dinámica y proactiva con más de 25 años de experiencia en el sector del Mantenimiento Industrial y estamos certificados por la AEM como Expertos Gestores en Mantenimiento. Estos factores nos avalan como profesionales específicos del sector y nos permiten entender a la perfección las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Nuestros servicios de Gestión del Mantenimiento aportan un gran valor añadido en pequeñas, medianas y grandes empresas. Y se dirigen a sectores tan diversos como el Alimentario, Farmacéutico, Químico, Automoción, Logístico, Energía y Edificios.

Que es el RCM

Ayúdanos a crecer con tan solo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin