Premio Emprendedor 2014 por el CEEI de Ciudad Real

El joven emprendedor David Sánchez Rubio ha recibido esta mañana el reconocimiento al emprendedor del año, con el premio emprendedor 2014 por el CEEI de Ciudad Real, una distinción a la innovación y el esfuerzo que concede el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) de Ciudad Real, dotado con una estancia de un año en el espacio de coworking del Parque Empresarial de la capital, sesiones de mentoring consistentes en 25 horas individualizadas de acompañamiento empresarial, valoradas en 2.000 euros, y acceso gratuito a toda la formación que, durante 2015, organice CEEI Ciudad Real.

Qualitymant, es una empresa creada en este año y ubicada en Puertollano, especializada en el Outsourcing de la Gestión del mantenimiento de empresas industriales en tres líneas de actuación: consultoría, asesoría y auditoría, ingeniería y planes de mantenimiento, implantación de un sistema informático para la gestión del mantenimiento.

Premio Emprendedor 2014 por el CEEI de Ciudad Real

Si al final decides pasar a la acción y necesitas ayuda, disponemos de servicios y soluciones para mejorar la Gestión del Mantenimiento de tu empresa, de una forma sencilla y rentable.

 

¡Comienza solicitando tu asesoramiento previo gratuito!

 

[/fusion_text]
SOLICITAR ASESORAMIENTO PREVIO GRATUITO

 

Qualitymant Group es una empresa joven, dinámica y proactiva con más de 25 años de experiencia en el sector del Mantenimiento Industrial y estamos certificados por la AEM como Expertos Gestores en Mantenimiento. Estos factores nos avalan como profesionales específicos del sector y nos permiten entender a la perfección las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Nuestros servicios de Gestión del Mantenimiento aportan un gran valor añadido en pequeñas, medianas y grandes empresas. Y se dirigen a sectores tan diversos como el Alimentario, Farmacéutico, Químico, Automoción, Logístico, Energía y Edificios.

Que es el RCM

 

Ayúdanos a crecer con tan solo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin