Entrevista a Qualitymant en Lanza Digital

En este link puedes ver la entrevista realizada a David Sánchez, Director Técnico de Qualitymant, por parte del Diario Lanza Digital de Ciudad Real.

Detallamos algún fragmento de la Entrevista a Qualitymant en Lanza Digital:

Dice David Sánchez que su trabajo consiste en “ofrecer un beneficio a las empresas para que estas reduzcan sus costes de gestión de mantenimiento”. Para ello comenta que se apoyan en empresas externas para la automatización industrial y la gestión energética. Argumenta que en muchos casos se trata, en definitiva, de un cambio de hábitos en los cuidados de la empresa, “algo que lleva años funcionando mal por costumbre, puede llegar a funcionar bien”, apunta.
Pregunta.- ¿Que es Qualitymant?
Respuesta.- Una empresa de mantenimiento. La gestión energética depende de lo bien o mal que hagamos un plan de mantenimiento en la maquinaria y nosotros ofrecemos los servicios de cuidado que necesitan todas las empresas

P- ¿Tan importante es un Plan de mantenimiento en una empresa?
R.- Sí, si que lo es, porque optimizar el mantenimiento para quitar o poner operaciones es ahorro de dinero.

P.- ¿Cuánto tiempo lleva la elaboración de un proyecto de mantenimiento?
R.- La auditoria, el estudio y presentación de proyecto tienen una duración mínima de tres meses. Porque el proceso es largo y es un trabajo delicado, hasta que se consigue dar respuesta a la necesidad de la empresa.

La entrevista completa la puedes encontrar aqui: http://www.lanzadigital.com/news/show/actualidad/david-sanchez-en-espanya-no-aconsejo-empezar-un-negocio-en-verano/73686

Si al final decides pasar a la acción y necesitas ayuda, disponemos de servicios y soluciones para mejorar la Gestión del Mantenimiento de tu empresa, de una forma sencilla y rentable.

 

¡Comienza solicitando tu asesoramiento previo gratuito!

 

[/fusion_text]
SOLICITAR ASESORAMIENTO PREVIO GRATUITO

 

Qualitymant Group es una empresa joven, dinámica y proactiva con más de 25 años de experiencia en el sector del Mantenimiento Industrial y estamos certificados por la AEM como Expertos Gestores en Mantenimiento. Estos factores nos avalan como profesionales específicos del sector y nos permiten entender a la perfección las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Nuestros servicios de Gestión del Mantenimiento aportan un gran valor añadido en pequeñas, medianas y grandes empresas. Y se dirigen a sectores tan diversos como el Alimentario, Farmacéutico, Químico, Automoción, Logístico, Energía y Edificios.

Que es el RCM

Ayúdanos a crecer con tan solo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin