PROYECTO DE AUDITORIA DE MANTENIMIENTO

Tolvasa es una compañía dedicada a la Transformación y producción para la crianza y engorde de pollos para el mercado alimentario. Los inicios se remontan a los años 40, con una empresa familiar dedicada a la fabricación de harina de pan. A partir de los años 60, añaden la parte avícola con una pequeña producción de piensos y una integración como base del consumo de estos piensos fabricados. Posteriormente incorporan granjas de gallinas reproductoras, sala de incubación y laboratorio. En el año 2002, se construye una nueva fábrica de piensos, provista de las últimas tecnologías. Tolvasa como empresa avícola vertical controla todo el proceso productivo.

Proyecto de Auditoria de Mantenimiento

Para evolucionar y mejorar en la función de mantenimiento dentro de la compañía y proceso productivo, ha confiado en Qualitymant Group el proyecto de Auditoria de Mantenimiento sobre la Gestión del Mantenimiento y estado técnico de sus equipos e instalaciones.

 

Gracias a este proyecto, Tolvasa puede priorizar las necesidades y sus medidas correctivas que supongan una mejora de la función de Mantenimiento. Algunos de los beneficios que se han obtenido con este proyecto han sido los siguientes:

 

  • Evaluación completa y neutral de la Gestión del Mantenimiento.
  • Identificación de áreas de oportunidad y mejoras.
  • Conocimiento actual del estado de sus equipos e instalaciones.
  • Optimización de costes.

 

Para más información se puede contactar con Tolvasa

Si al final decides pasar a la acción como TOLVASA , disponemos de servicios y soluciones para mejorar la Gestión del Mantenimiento de tu empresa, de una forma sencilla y rentable.

 

¡Comienza solicitando tu asesoramiento previo gratuito!

 

SOLICITAR ASESORAMIENTO PREVIO GRATUITO

 

Qualitymant Group es una empresa joven, dinámica y proactiva con más de 25 años de experiencia en el sector del Mantenimiento Industrial y estamos certificados por la AEM como Expertos Gestores en Mantenimiento. Estos factores nos avalan como profesionales específicos del sector y nos permiten entender a la perfección las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Nuestros servicios de Gestión del Mantenimiento aportan un gran valor añadido en pequeñas, medianas y grandes empresas. Y se dirigen a sectores tan diversos como el Alimentario, Farmacéutico, Químico, Automoción, Logístico, Energía y Edificios.

Que es el RCM

Ayúdanos a crecer con tan solo compartir...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin